Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Los fundadores de J.D.T. iniciaron su andadura allá por 1993 en la ciudad de Ceuta, un enclave único situado en el norte de África con una situación geopolítica-económica envidiable.

J.D.T. es el resultado de la culminación de casi 30 años de experiencia en la intermediación comercial y el comercio de importación y exportación.

J.D.T. ayuda a sus socios comerciales a ahorrar tiempo y dinero ocupándose del proceso de abastecimiento de productos. Garantizamos la transparencia en nuestro trabajo y nos comprometemos con tratos serios y perfectamente organizados.

Ofrecemos soluciones a medida de las necesidades de su empresa y comercializamos una amplia gama de productos en sectores en los que hemos refinado nuestro injerto a lo largo de los años permitiéndonos ofrecer los mejores resultados del mercado.

Trabaja con nosotros

Los socios comerciales de J.D.T. benefician de nuestra red única; proporcionando los últimos productos de alta demanda de los mejores proveedores a nivel mundial.

Llenar solicitud

Nuestra actividad principal

La actividad principal de J.D.T. es la intermediación comercial de cualquier producto no perecedero; A menudo, las transacciones comerciales y la comunicación entre diferentes empresas son bastante complejas y es ahí donde entra nuestra empresa, intermediando entre el fabricante y el consumidor final, primando nuestra forma de actuar y la rapidez, agilidad y flexibilidad como valores de nuestra empresa. A la hora de ofrecer un producto o servicio, debido al alto grado de conocimiento que tenemos del mercado, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad con la máxima transparencia y eficacia.

A lo largo de los años hemos conseguido alcanzar un alto grado de especialización en los siguientes sectores:

  • Textil
  • Iluminación y Accesorios Eléctricos
  • Recambios para Automovíles y Motocicletas
  • Electrónica / Electrodomésticos
  • Joyas
  • Cristales Planos

Si su empresa se dedica a los sectores de productos enumerados anteriormente, simplemente no puede darse el lujo de no ponerse en contacto con J.D.T. y discutir las oportunidades que surgirán al trabajar con nosotros.